Me tengo que descargar, pero no puedo. Maldito blog, extraño cuando solo lo veian los más crecanos. Podía decir el nombre de cualquiera sin problemas. Ahora? No. Porque? Porque se me ocurrió ponerlo en el face. Pedazo de pelotuda. Bueno, con o sin nombre me voy a descargar. Aunque también sería obvio saber a quien me refiero con lo que voy a escribir, pero fue. ¿O mejor ni lo escribo? Es que si lo escribo voy a echar a la mierda todo (Especialmente mi dignidad).
No quiero que lo sepa, se reiría , y con razón. Soy patetica. Demaciado patetica. Muy ridicula. A veces me pregunto "¿Por qué mierda no pensas antes de hacer las cosas?" y nunca me lo puedo responder. Lo más cercano a una respuesta es "Porque soy idiota. Muy idiota". Y es la verdad. No entiendo porque hago las cosas. Cagadas, terribles cagadas. No quiero quedar mal y no voy a pedir perdón. Orgullosa de mierda. Soy muy orgullosa.
Ahora leí algo que me hizo mal. Voy a llorar y no quiero. ¡Otra vez por eso! ¡No aprendés más , Sofía! Crecé. Madurá. Ignorá lo que lees. No te metas donde no te llaman. ¿Por qué lo hago? Me meto yo solita. Nadie me dijo "dale, entra que vas a ver algo que te va a gustar". No, me mandé de una.
No le importo, lo sé. Quisiera que eso no me importara, pero me importa. No como antes, pero igual. Y lo extraño. Dios, como lo extraño. Extraño que me cuentes las cosas como antes, extraño la amistad que teniamos.
Quiero que haya un botón que pueda borrar los errores que tuve, las cagadas que me mandé. Pero , de alguna forma, no me arrepiento. Sé que me mandé una terrible cagada, que no se va a arreglar, pero aún así creo que hice lo correcto. Es mejor lo que hice que quedarme callada, diciendo que si a todo lo que me dicen. Puedo ser una idiota, una tarada, una inútil, pero tengo personalidad.
Te odio por lo que me haces decir, hacer, pensar, pero sabé que te quiero. Te odio tanto tanto que no me alcanzan las palabras, pero me molesta estar peliada con vos. ¡Odio que me pase esto! Odio todo. Maldito mundo, maldito idiota.
Hablo como si lo fueses a ver. JÁ. Ni te importa esto. ¿Por qué me miento a mi misma?
Mejor me voy porque me tengo que cambiar. Me voy a lo de Delfi. No terminé de descargarme, y esto debe tener banda de errores de ortografía porque lo escribí apurada y enojada.
Maldición.
Me sentí identificada.
ResponderBorrarBesos Sofi.