But you can get me.

jueves, 4 de noviembre de 2010

My anger dwells inside of me I'm taking it all out on you, AND ALL THE SHIT YOU PUT ME THROUGH.

Soy una verguenza. Soy patetica. Me fue mal hasta en la prueba de francés. Y lo digo de verdad. No puedo creerlo, esto es el colmo. Siete años en una escuela que enseñan francés.  No quiero ir a ningun colegio. Me cansé del Fucking "Colegio de la patria". Vos y todos los pelotudos que te idrolatran, colegio del orto,  me pueden sobar bien la concha.
Me harté de intentar encajar en ese lugar horrible, no pertenezco ahí. Además, para pertenecer a ese colegio del orto me tuve que bancar todo un año yendo 3 veces por semana a un curso de apoyo, el cual tenía que ir más veces todavía por las putas citas. Los sábados me tenía que levantar a las 7 de la mañana para ir al curso de ingreso, donde no hacía una mierda.
Lo único bueno que me dejó el curso y el maldito CNBA son las personas que conocí. Eso es lo único que puedo salvar de esta esperiencia.
Casi todos los días lloro por el colegio de mierda. La paso muy mal ahí. Odio no entender las cosas y que me miren con cara de "aaaaaay, como que no entendés? es re fácil".  Soy una inútil, ¿no se entiende?
Latín es lo que más me hace sufrir. No hay un puto viernes en el que no llore. Estudio, estudio, pero no me sale! Leo la tortura de la odisea pero no me sale responder las putas preguntas. Me estudio el vocaburalario pero siempre me falta algo. Si me acuerdo el enunciado y me acuerdo la declinación/conjugación, no me acuerdo que choto significa. Si me acuerdo lo que significa y el enunciado, no me sé la declinación/conjugación. Si me sé la declinación/conjugación y lo que sigifica, no sé el enunciado.
Me quiero cambiar de colegio, mis viejos me dejan incluso, pero no puedo. Cuando pienso en todo lo que tuve que bancarme el año pasado se me van las ganas. ¿Tanto esfuerzo al pedo? Igual, ¡tranquila sofi! ¡Este año seguro te quedás libre! y te pasas al genial Mariano Acosta.
Hay días en los que me pregunto porque mierda me cambié de escuela (días como hoy) y no sé la razón. Dios, como se te extraña Acosta. A vos y a todos los raritos no chetos que eran amigos mios. Muchos siguen siendo, pero otros se olvidaron de que existo.
Maldito Colegio Nacional de Buenos Aires, llenos de chetos de mierda, creidos, superados, soberbios, me cambiaste la vida, debo admitirlo, pero más para mal que para bien. Estoy perdiendo tanto por vos, maldito nacional. Ya es como que perdí a mis mejores amigas. Una ni sé si está viva. A la otra ya ni le importo.

TE ODIO CON TODO MI SER, "GRAN COLEGIO DE LA PATRIA".
¡BIENVENIDA DE NUEVO AL MARIANO ACOSTA!

1 comentario:

  1. No quiero que te quedés libre . (mentira , quedate libre así volvés al acosta , ña) VOLVÉ AL ACOSTA PEDAZO DE PUTA REPRIMIDA , TE EXTRAÑO MUCHO. VOLVÉ AL ACOSTA LA PUTA QUE LO PARIÓ .

    ResponderBorrar